MISIÓN

Fabricar mobiliario médico de alta calidad, basados en la investigación, buscando siempre que la innovación y creatividad lleven a la oportunidad de nuevos negocios, la rentabilidad económica para la empresa, el desarrollo profesional de su equipo de trabajo.

VISIÓN

EMM será una empresa importante en la innovación y fabricación de mobiliario médico en el noroeste del país. Contaremos con una estructura administrativa clara, sencilla y eficiente y una fuerza productiva rápida y de calidad que permitan el crecimiento sostenido de la empresa, la satisfacción laboral de su equipo de trabajo y la cercanía, confianza y preferencia de los clientes.

VALORES

SERVICIO Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
La realización de toda actividad dentro de la empresa debe enfocarse a identificar y satisfacer las necesidades de los clientes y los consumidores, tanto internos como externos. Por ser ellos la razón que mueve a EMM, se busca su satisfacción absoluta en términos de productos y servicios.

INTEGRIDAD Y CREDIBILIDAD:
Son los comportamientos evidenciados de las organizaciones y las personas a través de su forma de pensar, decir y actuar, este valor lo podemos traducir en volvernos responsables de las acciones realizadas y sus consecuencias. Es el resultado de los actos y comportamientos honestos que genera la confianza entre las organizaciones e individuos. La confianza es un sentimiento de aceptación basado en la credibilidad y permite que el trabajo y las relaciones entre las personas generen condiciones favorables para su desarrollo.

MEJORA CONTINUA:
Actuar con Calidad y Productividad significa hacer las cosas bien a la primera vez. Para ser competitivos Nacional e Internacionalmente supone también procesos de Mejora Continua y Optimización de los Recursos, los Procesos y la Tecnología.

RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA:
Toda acción dentro de la empresa está fundamentada en un trabajo Responsable y Disciplina Operativa, valores imprescindibles para el desempeño armonioso para dar cumplimiento a los requerimientos de las Autoridades y Accionistas, de modo que el esfuerzo se traduzca en resultados de Excelencia.

Sin olvidar que Innovar y Crear son elementos imprescin- dibles en nuestros colaboradores de tal forma que representan una importante base de superación, desarrollo y continuidad para el crecimiento de EMM.

CULTURA DEL AHORRO:
La austeridad es el valor entendido como el uso racional y eficiente de los recursos de la empresa. Su resultado nos garantiza el desarrollo de EMM como organización. Es responsabilidad de todos los funcionarios y empleados de EMM cumplir con el Manual de Normas, Políticas y Procedimientos establecidos por la Empresa.

Envíanos un mensaje

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Envíanos un mensaje.

0